11/11/2019, 8:06:13 PM
(10/11/2019, 10:32:58 PM)Poved13 escribió: Cuál es la talla de sostén de su ex? (La obesa)
Chamo ya no te cuento mas nada jejejeeje
(11/11/2019, 10:32:17 AM)tetranuta escribió: llegando tarde pero @Pzykophat anotame al sorteo.
jejeje
Anotado bro!
(11/11/2019, 10:36:59 AM)ironman350 escribió: la cuenta de netflix tambien incluye los sostenes de la gorda? si es asi anotame por favor
Anotado!!!!!!!!!!!!!!!!
(11/11/2019, 12:13:16 PM)Mrbirthmarks escribió: Que cool ganarse una cuenta de Netflix, yo también me anoto.
Anotado, parece que va a estar bueno entonces.
(11/11/2019, 3:58:41 PM)The Gambler escribió: como en todo sorteo, deberiamos poner una fecha de corte para evitar precisamente que haya usuarios que abran cuentas solamente para tratar de ganar.
(10/11/2019, 11:26:50 PM)umbrella escribió: ¿Y cómo será el sorteo? @Pzykophat
Como el kino?
Tú lees las bolitas y @Matrixsex lo certifica?
Pregunta seria!
Si metes la palabra "bolitas" en la oración, nada es serio jejejejeje
Para umbrella y The Gambler muchachos ya tengo pensada la forma de como será, como ya dije, sera muy facil para ustedes, creo que requiere poca habilidad para ustedes y la forma de elegir el ganador creo que no tiene falla hasta ahora (sigo buscandole falla a ver). Eso dejando a un usuario que se registre ayer con pocas posibilidades sin yo hacer nada.
Yo se que sus dudas van que si tendrán que subir un video original del culo de Diosa Canales abierto y chorreando o semen hacer el reto semen challenger. Pero nada de eso.
La base es esta, queria hacer un regalo a los usuarios, no puedo darle a todos y tampoco puedo hacer que compartan la cuenta entre todos. Así que debe ser uno y no lo voy a elegir a dedo. Entonces hacemos el concurso express y listo. No tendrán que adivinar la talla de sostén de mi ex porque cada mes sube 10 centímetros. No soy tan malo asi.