12/11/2019, 11:44:00 PM
(12/11/2019, 12:46:17 AM)UltraAtleta escribió: Samsungsito la experiencia me dice que tratas de hack el IG de un culo... Dudo que sea tuyo y no recuerdes! (Sobretodo un tipo que lo anota todo)
La lógica me dice que si no tienes npi del correo de recuperación, menos ideas tienes de la clave de ese correo! Y necesitas acceder para recuperar..
El dominio puede ser cualquier empresa que empiece con E. Por ejemplo
[email protected]
Dudo que recuperes ese IG
Ja, ja, ja no amigo cuando me conozcas mejor te darás cuenta que soy incapaz de hacer eso que dices. La vaina fue que creé la cuenta de instagram y como tenía todo automático entraba sin peo. Cuando tuve que formatear el PC y habiendo anotado los datos en una hoja que ahora no encuentro, me jodí. Sinceramente no recuerdo cual fue la cuenta de correo que utilicé pero esa que me devuelve el sistema no creo que la haya usado nunca. Tu dirás que eso es imposible, yo tengo 2 cuentas de hotmail, 2 de gmail y una de yahoo todas anotadas y son las que uso para todo. La de la cuenta de instagram que perdí seguro la tengo por allí anotada pero no la consigo. Haré lo posible por conseguir esa anotación, creo que es la única opción que tengo.............
(12/11/2019, 10:41:42 AM)huawei01 escribió: @samsung si no te funciona recuperar el correo lo q tiene q hacer es entrar con el Facebook ese también funciona
Lamentablemente tiempo después de que perdí los datos de esa cuenta, creé otra cuenta que sí está vinculada al facebook. La cuenta que perdí jamás la quise vincular.............
De todas maneras gracias a ambos por haberme respondido. LQMP.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.