18/11/2019, 4:09:39 PM
(18/11/2019, 3:13:27 PM)Poved13 escribió: Mmg @OcioCandela tú tas loco jajaja llegaste hablando el doble. Anda a almorzar ñoetupepa jajajaja y deja que el carajito le meta a la chama... y después la suenas tú cómo se debe para que vea rostro... esa me tocó aplicarla una vez que también andaba celoso por gusto... anda vale sal con tu carajito... como a los 15 días me escribió y le di en la madre
Jajajaj mmgvo es que tiene un peo arrecho la pelaita.. De que no se puede enamorar porque sabe que sobra... Y no me dejó meterle bien... Y si es un pelaito tiene 21.. Hoy la chama me dijo, "de verdad no se bien lo que hago con él para evitar enamorarme de ti, ni sabe besar.. osea? no hace su trabajo" marico me cague de risa... Jajaja Pero bueno...
@Hefesto este cuento es laaargo mano, lo resumí a poquitas lineas.. Lo de la otra vez de cuando exploté los cauchos apeeenas se empieza a materializar.. No he querído ir más para allá a rumbear así.. Pero si he ido con esta chama para allá.. Allá me siento libre y soltero... ajajaja