27/11/2019, 11:32:08 PM
(24/11/2019, 5:08:01 PM)Pzykophat escribió: Hace poco ofrecí una cuenta de Netflix con un concurso, y ahora no recuerdo donde ni a quien. Mi memoria esta fallando.
No se puede ser más rata en esta vida. Bueno si, pero apartando a María Corina a Diego Arria y a Alberto Barradas te pasate.............
(26/11/2019, 5:38:47 PM)umbrella escribió: @Azavache y @RMR9 mandaron a decir que los senior member no tan activos que se activen como lo está haciendo @samsung
@Kenpostar
Menos mal que vi este comentario porque el peo que iba a formar no se le iba a comparar en nada a la arrechera que agarró Chávez cuando le negamos aquel referendúm.............
(26/11/2019, 8:43:22 PM)guevopeluo escribió: El mío yo voy y vengo como el viento, así le doy más mística a mi personaje de Internet.
(En realidad es porque a veces tengo que trabajar que jode y no tengo tiempo )
Verga chamo pero es que el tiempo que te desapareces es como si agarraras las vacaciones y dos reposos continuos.............
(27/11/2019, 9:45:57 PM)ironman350 escribió: Gente, ¿cómo están? ando inactivo en el foro porque estoy padre activado ja, ja, ja y aparte mi tlf no da bien para pasear en el foro, saludos a todos...
por cierto, alguien sabe como descargar fotos hd de celebtv? gracias
Te digo lo mismo que al "Que no de ser nombrado" no te desaparezcas tannnnnnnnttooooo tiempo. Te felicito por tu responsabilidad como padre.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.