1/12/2019, 8:01:02 AM
(30/11/2019, 7:42:42 PM)maikelblogo escribió: Caballeros buenas noches. Aquí dolido por la muerte de mi DD Barracuda de un tera. Ahí se perdió un verguero de cosas buenas, pelis que no había visto. Series épicas -no me mamen gallo: Luis Miguel La Serie-. Libros que no he leído. Fotos por las que había pagado en descargar, en fín una perdida lamentable. Pero más lamentable es que la marca que compré no es buena para nada: Seagate Barracuda 1TB. En fín me duró más de dos años.Que pasa cogio candela?
Para la proxima, cuando en un futuro lejano sea rico. Me comrpo un Western Digital Enterprise Gold de 16 TB a ver cuánto me dura o un SSD que es más rapido...
No le puedes pasar, algun software de recuperaccion tipo DHHREG ?
Un tip para los que aun no saben de discos duros los de etiqueta azul sirven para todo Boot, etc, los de etiqueta verde son ecologicos, solo sirven de disco esclavo, no sirven para instalar software o SO, solo archivos fijos, texto, fotos, videos
Un disco duro (No SSD) de mas de 500GB, es lento para el arranque, los de un tera para arranque y software fatal (Mi experiencia, a lo mejor estoy equivocado)