3/12/2019, 2:49:21 AM
Yo les voy a echar uno pero no voy a participar ya que no tengo televisión por cable ni Directv, solo antenita de aire, uno de los que más a mi me ha gustado por el ingenio del venezolano:
Un Argentino llega a Maracaibo, se monta en un Taxi y le dice al Chofer que lo lleve al Hotel del Lago. En el trayecto se desarrolla el siguiente dialogo:
Argentino:
- Che nosotros en Argentina construimos dos rascacielos en un mes y lo habitamos en 15 días.
El Maracucho voltea y dice:
- VEEEEEERGAAAAAA!!!
El Argentino después dice:
- Che en Argentina construimos un centro comercial en 15 días y vendemos todos los locales en una semana a lo que el Maracucho dice:
- VERGACIÓOOONNN!!!... y sigue manejando.
Cuando pasan cerca del Puente Sobre el lago, el Argentino se asombra al ver el Puente y comienza a preguntar.
- Che... que cosa es esa Che? Que vaina tan impresionante!!!
Y el Maracucho (haciéndose el loco) pregunta:
- Cual? cual?... y mira a todos lados
El Argentino le dice:
- Ese Puente tan inmenso Che!!!...
Y el Maracucho le responde:
- VERGA SERA QUE LO HICIERON ESTA MAÑANA PORQUE AYER ESA VERGA NO ESTABA AHÍ...!! jajajajajajaja
Un Argentino llega a Maracaibo, se monta en un Taxi y le dice al Chofer que lo lleve al Hotel del Lago. En el trayecto se desarrolla el siguiente dialogo:
Argentino:
- Che nosotros en Argentina construimos dos rascacielos en un mes y lo habitamos en 15 días.
El Maracucho voltea y dice:
- VEEEEEERGAAAAAA!!!
El Argentino después dice:
- Che en Argentina construimos un centro comercial en 15 días y vendemos todos los locales en una semana a lo que el Maracucho dice:
- VERGACIÓOOONNN!!!... y sigue manejando.
Cuando pasan cerca del Puente Sobre el lago, el Argentino se asombra al ver el Puente y comienza a preguntar.
- Che... que cosa es esa Che? Que vaina tan impresionante!!!
Y el Maracucho (haciéndose el loco) pregunta:
- Cual? cual?... y mira a todos lados
El Argentino le dice:
- Ese Puente tan inmenso Che!!!...
Y el Maracucho le responde:
- VERGA SERA QUE LO HICIERON ESTA MAÑANA PORQUE AYER ESA VERGA NO ESTABA AHÍ...!! jajajajajajaja