(3/12/2019, 8:07:11 PM)Poved13 escribió: @Taquion menos mal que por diversas razones no pudiste concretar el encuentro jajaja
Una "tipa" asi con tanto dinero, al verme saldria corriendo jajaja de paso mis sospechas
Un tipa"
(3/12/2019, 4:49:16 PM)Hefesto escribió: Csm jajajjaja @Taquion me hiciste el dia con tu relato....! Te importa si a partir de hoy de cariño te digo Micky???
jajaja Micky, no que va. Esa vaina bien lejos. Estoy esperanzo al primer rajao que salga a perdirme su instagram ajjaja
(3/12/2019, 5:04:04 PM)superfanmana escribió: Entonces Micky venía con todo y ratón incluido... Interesante la vaina jajaja. Verga, te imaginas haber accedido al encuentro, cómo se escapa uno de un "diabolo" de esas características jajaja
Hubiera citado al menos en lugar publico, muy difícil que acepte algo así a ciegas incluso estando seguro
que es mujer.
(3/12/2019, 7:53:56 PM)primohermano escribió: Clase de relato el tuyo hermano @Taquion jajajaja nojoda pana.
Esas cosas también pasan en Margarita jajaja
(3/12/2019, 5:16:20 PM)nudes4all escribió: En cualquier momento, caeré en una trampa de esas. Que la edad no viene sola y estoy perdiendo facultades.
Ahora, ¿seguiría siendo el mismo calibre de trampa si el sujeto en cuestión se opera hasta el punto de erradicar la manguera para pasar a tener un túnel artificial? Debatan.
Los túneles artificiales, si los han visto, nunca quedan igual a una vagina natural. Caer en la trampa
depende de la actitud observada si no puedes identificar ninguna característica física.
(3/12/2019, 5:04:10 PM)The Gambler escribió: Jajaja, eso debe ser porque eres buzo experto panita @Taquion, en esos casos uno siempre nota si hay algo raro en la foto por la pose, el angulo, la iluminacion... esos trucos que utilizan para estafarnos. Aunque cada vez pareciera mas dificil estar seguros con solo ver, porque ya hasta las cirugias de cambio de sexo estan quedando pepitas...
Si ves a este transexual no podrás identificar nada físico, ni las poses, ni como camina, ni la voz, ni los gestos,
nada.... incluso puedes verlo en traje de baño y nada.