Cierto lo que dice pzyko, yo he usado perfume de mujer, de hecho, me he echado el splash ese famoso de un secreto de una tal victoria cuando fumo (cigarro) y quiero disimular el olor a nicotina. Amigos gay no tengo pero si conozco, de hecho tengo un pana de rumbas en pzo que para ser una pseudomujer solo le falta la totona artificial (tetas hechas, culo, hormonas, barbilla operada, etc, pasa por mujer de pasada, pero se nota que no es mujer, aunque yo "la" conocí cuando tenía apariencia de hombre) que quiero decir con esto?que no siempre te pichan mujeres, porque primero quieren que te los cojas.
Por cierto, esa pana tenía un gran cargo en la famosa empresa de petróleo, y me comentó un día, que tuvo que ir al puerto a una reunión y se quedó en un hotel donde estaba alojado un equipo de béisbol, me nombró a varios grandes ligas que sabiendo que era una mujer disfrazada, querían intimar con él)
Poved fue pelotero, no sé porqué se me vino eso a la mente. Sin ánimos de crear discordia.
Por cierto, esa pana tenía un gran cargo en la famosa empresa de petróleo, y me comentó un día, que tuvo que ir al puerto a una reunión y se quedó en un hotel donde estaba alojado un equipo de béisbol, me nombró a varios grandes ligas que sabiendo que era una mujer disfrazada, querían intimar con él)
Poved fue pelotero, no sé porqué se me vino eso a la mente. Sin ánimos de crear discordia.