13/12/2019, 12:41:50 PM
(12/12/2019, 11:03:11 AM)alegozon escribió: Que les parece si se coloca el control de caracteres, segun el rango??. Me explico. Obligar a los nuevos que tengan un minimo de 70 caracteres. Y los demas segun su rango y antiguedad.Creo que es buena opcion, pero eso va a parecer mas como castigo de fraternidad a los nuevos ajajajaja
al final va a existir una trampa para escribir con el fin de hacer flood
(12/12/2019, 11:28:09 AM)umbrella escribió: Hermanos ayer en un comentario coloqué "bueeeeeeeeeeeeeeen poooooost" aclaro que eso está MAL, aunque no fue escrito con mala intención ni mucho menos para que vean que no hay rollo alguno en escribir ese tipo de comentario, no se hace, así que moscas!!!
Como te lo comente en otro msn, hay que dar el ejemplo men, creo que deberia ser totalmente inaceptable hacer este tipo de comentarios cuando tienes rango reconocido, porque los nuevos van a caer en estas practicas y va a ser peor porque va a tener el efecto invertido, osea lo que se quieres evitar se va a multiplicar, porque vas a tener mas comentarios sin sentido y con mas caracteres insertando en la BD
(12/12/2019, 1:23:04 PM)Hefesto escribió: Coño vale que chimbo leer noticias así.. pero de pana Honor a ese usuario. Seria agradable, o quizás sea muy vanal mi sugerencia, pero guardar días como éste y que sea recordado año tras año como una especie de homenaje al usuario. Ejemplo "12 de diciembre" Día de homenaje a Rey King. hacer lo mismo con una fecha para Arkangel....
Buena idea.
(12/12/2019, 3:35:36 PM)Poved13 escribió: Esta vaina de los 70 caracteres me está afectando seriamente.activado modo escritura automatica!!!!!
Allí pensé: mierda aquí no tengo mínimo de letras!
jajaja
me he cagado de las risas con esto.
(12/12/2019, 5:04:38 PM)Azavache escribió: Muchachos, me hice amigo de una wc, no es chica conocida, pero le cai bien pues y hasta me dio su whatsapp personal, como le dije que tengo algo de conocimiento en diseño web me pide ayuda a veces, y bueno en estos dias me pidio fotos y videos mientras ella hacia show... que otros beneficios puede obtener? me estara usando? jaja
Estimado amigo te esta tanteando para ver si cumples los requisitos para invitarte a aparecer en uno de sus videos!!!!
(12/12/2019, 9:54:10 PM)nudes4all escribió: Todos tenemos la capacidad de ser creativos más allá de solo decir en un post "Tiene lindas tetas", "Qué buen culo", "Cómo me la recetó el doctor". Me imagino que deben haber muchísimas tablas llenas de comentarios con exactamente esas mismas palabras y otros ejemplos que se me escapan.no tardaran los mensajes convinados bro...
"Tiene lindas tetas...
Qué buen culo...
Cómo me la recetó el doctor.."
todo en un mismo comentario.
simplemente soy de los que cree, que si un usuario ya formalmente se le advirtio, esta la regla que prohibe hacer flood, simplemente sancionarlo y que el si tenga que poner al menos 100 caracteres si quiere comentar?
no se solo propongo...