(16/12/2019, 2:11:18 PM)ironman350 escribió: ahora si fuera de juego, marico! casi todas las vi cuando estaba mas chamo
y si, tuve el infortunio de que mi papa se parezca a carlos montilla, ese marico cuadro culos de culos gracias a eso
Pero tú saliste a tu mamá supongo. !!
(16/12/2019, 2:13:39 PM)Poved13 escribió: Nojoda sape gato, me tienes asustado jajajaaja.
Yo no veía un coño de novelas a pesar de que pasaba mucho tiempo con mi abuela y esa era su única distracción.
Solo recuerdo haberme enfiebrado con 3 por las temáticas: Betty la fea, ALEJO, hasta que la plata los separe (las tres colombianas)
P.D: perro creo que en las últimas imágenes que pusiste esos carajitos todavía eran menores de edad... no se, digo yo... yo no quisiera buscarme peos con matrix
Tienes razón, vamos a ver qué dice Matrix, aunque aquí se habla de otra cosa, pero igual no sé pues.
Alejo la vi. De todo sacaba una canción
(16/12/2019, 2:13:39 PM)Poved13 escribió: Nojoda sape gato, me tienes asustado jajajaaja.
Yo no veía un coño de novelas a pesar de que pasaba mucho tiempo con mi abuela y esa era su única distracción.
Solo recuerdo haberme enfiebrado con 3 por las temáticas: Betty la fea, ALEJO, hasta que la plata los separe (las tres colombianas)
P.D: perro creo que en las últimas imágenes que pusiste esos carajitos todavía eran menores de edad... no se, digo yo... yo no quisiera buscarme peos con matrix
Tienes razón, vamos a ver qué dice @Matrixsex aquí se habla de otra cosa, pero igual no sé pues.
Alejo la vi. De todo sacaba una canción