17/12/2019, 11:28:33 PM
(16/12/2019, 10:16:32 PM)huawei01 escribió: oye @Pzykophat cuéntame q paso con el nuevo dorado mira q tengo tiempo sin tirar estoy full par echarle un buen baño dorado ajajajajaaj
La verdad verdaita, es que entro y tengo mas de 40 mensajes privados. Luego mover y cosas con los nuevos. Ese post estaba programado para la semana pasada pero en serio, muchos mensajes privados y menciones.
Mi rutina es. Entro, miro los MP primero, luego menciones y citas. Después vengo aca a ver. Ya pasaron 3 horas desde que entre y estoy comentando aquí.
Aunque ya tengo programado el dia que lo voy a hacer, ignorare los MP y entrare directo a eso, lo iba a decir en este comentario pero creo que es mejor dejar la incógnita. jejejeje
(17/12/2019, 2:56:19 PM)Nudes4All escribió: Es más, deberías ir a editar el chiste de Jaimito y transcribes este para que salgas mejor parado en la posteridad cuando algún otro ocioso
Verga verdad, lo que sea mejor que eso. Porque en 10 años alguien entra y lo primero que se preguntara es: ¿como coño ganó @Poved13 con ese chiste tan malo? jajajajajaja
Voy a decir algo de @umbrella. Él varias veces nos ha dicho que su esposa sabe que entra al foro y todo lo demás. Yo mismo una vez hice un chiste sobre eso, fue muy free, muy suave, pero luego pensé en borrarlo y pedirle disculpas. Pero lo deje así porque él es una rata pelua y la verdad mi chiste no fue ofensivo ni nada.
Ahora bien, ¿ya saben por donde voy? Recuerden que hay líneas y estoy tomandome la atribución de hablar por otro usuario que sabemos que sabe hablar solito. Lo digo es que una cosa es meterse con un usuario y la otra ir en dirección de su pareja.
Esto no lo digo como Admin si no mas bien como usuario. Es delicado y debemos evitar pasar la linea de un chiste inocente a uno que resulte ofensivo.
Aunque si me puse muy pussy @umbrella me lo puede decir y no he dicho nada. Ya dije, no hablo como Admin.
@Jorge0330 quiero que sepas que te queremos. Aunque el premio no sea tuyo, te queremos. Seguirás siendo nuestro jorgito y nadie te quitara ese premio.
Muchachos a darle muchos mimos a jorgito que perdió su premio. Haganle saber que lo quieren.