21/12/2019, 12:49:28 AM
Jajajajaa creo que entrare en esos lotes de SesiorMembers, pero ya que mi antiguo usuario quedo el el olvido pues me salve, ahora pues me siento lleno de juventud de nuevo, realmente a pesar del tiempo que tengo aquí (originalmente como de 2007-8) he estado en la sombra un poco, la mayor parte ya que mi otro disco duro murió y es donde estaba el buen material, pero son cosas que en su momento aparecerán y regresaran, lo bueno aquí es aprender de esta familia de UF que a pesar de todas las polémicas, discusiones, guerras maritales, chalequeos, plumeros, etc se ha sobrevivido, este año observe desde nacimiento de amistades como conflictos arenosos y si, las ganas que muchos nos quedamos de cerrar el año con andreita en su mejor esplendor, pero shanny esta sacando la pata del barro.
En fin, de mi parte activarme con ustedes mas seguido como estos días (gracias vacaciones), y colaborar en todo lo que pueda para este 2020.
En fin, de mi parte activarme con ustedes mas seguido como estos días (gracias vacaciones), y colaborar en todo lo que pueda para este 2020.
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo