1. Digamos entonces que debe ser porque no lo usé utilizar o no sé qué coño, el tiende a vencerse, yo, cuando lo usaba, le echaba teipe a los audífonos y luego le pasaba el yesquero para que según yo, no se desteipara con el tiempo. Me gustan todas las mujeres (hablando del color de piel) pero a mis 28 años comprendí que las morenas son mi debilidad sentimental, digamos que mi mejor amigo es negro, y mi primo favorito también lo es! (Suena gay, pero hay que decir las cosas como son) y tampoco soy un Sueco catiron, soy trigeño tropical.
2. Salsa kids, recuerdo cuando salían en sábado gigante, fue la única canción que pegaron, o como 2. Los fantasmas del Caribe en realidad me gustan (es en serio).
3. Mis manos nunca me han gustado, son pequeñas y arrugadas como viejito, desde que nací son así.
@primohermano
2. Salsa kids, recuerdo cuando salían en sábado gigante, fue la única canción que pegaron, o como 2. Los fantasmas del Caribe en realidad me gustan (es en serio).
3. Mis manos nunca me han gustado, son pequeñas y arrugadas como viejito, desde que nací son así.
@primohermano