27/12/2019, 3:07:19 PM
Coño, realmente lo mio siempre ha sido el basket.. Es el deporte que mas me gusta ver, así que por fanatismo a la NBA te diría que el retiro de Kobe fue rudo, sin embargo por mi parte el vació no se ha visto porque gente como Lebron, Durant & La Barba Hardem por decir solo 3 han hecho que el espectáculo continue.. es mas, ya Lebron esta en L.A. y así la gente de los Lakers tienen a quien idolatrar.
Fijate una vaina ahora @Hefesto ayer un pana me dijo que aun no se termina la década, pues comienza desde el 1 hasta el 10 (en este caso del 2011 hasta el 2020) por lo tanto, en diciembre del 2020 es que estaríamos hablando del término de la década, el numero 0 no se cuenta. El pana después de decirme eso me puso cabezón
Fijate una vaina ahora @Hefesto ayer un pana me dijo que aun no se termina la década, pues comienza desde el 1 hasta el 10 (en este caso del 2011 hasta el 2020) por lo tanto, en diciembre del 2020 es que estaríamos hablando del término de la década, el numero 0 no se cuenta. El pana después de decirme eso me puso cabezón