27/12/2019, 7:56:55 PM
(Última modificación: 27/12/2019, 7:58:55 PM por UltraAtleta.)
(27/12/2019, 4:23:23 PM)Nudes4All escribió: @primohermano ¡Jajajajaja! No, primo. Digo "quizás" porque hay trabajos que me han tomado más de un año concretarlos con sello de calidad.
Ahora que tengo alta competencia como @UltraAtleta, @The Gambler y @mhz21, tengo que esmerarme en traer contenido de calidad certificada, bien resuelto en las ñapas y con sus respectivas anécdotas, que hay muchos a quienes les interesa ver temas con una buena descripción y no solamente fotos sin ningún trasfondo.
Muy cierto mi pana @nudes4all siempre he sido enfático en que trato que mis temas sean dinámicos y entretenidos y que los comentarios sumen al post. Opino igual que tu los temas de solo fotos sin trasfondo y sin un mínimo de esmero aburren.. Y peor sin Ñapa no hay paraíso.. Eso es parte de lo que me ha tenido más ausente además del trabajo y mi pareja.. Que cuando traiga un nuevo post será con calidad. Lástima que acá en el foro para subir de rango sea mas importante comentar que postear calidad @Pzykophat eso afecta cuando tenemos menos tiempo de estar en el foro. Me gusta el foro pero naturalmente tuve que bajar el ritmo. Tampoco me gusta comentar por comentar solo por sumar. Por eso prefiero los Likes porque aporto cosas que gustan a mis UltraCompañeros.
No Ñapa = No Paradise.