27/12/2019, 9:19:12 PM
(27/12/2019, 7:24:13 AM)JOSE1323 escribió: Se claro @Pzykophat que extraña a ti o al pequeño que se comia todas las noches?...
jajajajajaja tampoco es tan pequeño, no seas tan malo jejejejeje.
(27/12/2019, 7:28:43 AM)Keigo Atobe escribió: Saludos por aquí a todos. La larga ausencia me ha dejado sin avatar y sin mi insignia de Master of Celebs (tengo derecho a pataleo -.-), pero pa´lante.
Feliz año a todos, reitero saludos a los presentes y recordando a los que ya no están entre nosotros.
Listo Keigo, pero dos rangos ya no es soportado por el sistema del foro. Pero master of celebs ya esta. El avatar tienes que volver a subir. Se perdieron en el ultimo cambio.
(27/12/2019, 8:18:24 AM)primohermano escribió: Jajajajaja claro, para que no tengan excusas y aparte te quitas esa ladilla tu de tener que hacerlo
Por fin alguien me entiende jejejejeje
(27/12/2019, 9:21:24 AM)Poved13 escribió: en mi historia de instagram también puse @umbrella te amo, pero a esas no le vas a parar bola porque yo se como eres jum
Yo tambien lo puse en mi historia y también me ignoró. Al parecer si no eres una modelo famosa con tetas grandes, no te hacen caso.
(27/12/2019, 7:56:55 PM)UltraAtleta escribió: Lástima que acá en el foro para subir de rango sea mas importante comentar que postear calidad @Pzykophat eso afecta cuando tenemos menos tiempo de estar en el foro.
Tampoco me gusta comentar por comentar solo por sumar.
Ok, es una sensación muy común con dos caras. Un usuario que postea calidad siente que no se valora la calidad. Un usuario que no tiene nada que postear pero que comenta calidad, siente que se valora mas al que postea.
Ahí entramos en dos problema: no todo el mundo tiene contenido para postear y la calidad es subjetiva. Si limitamos los ascensos de rangos a solo posteadores, tendremos muchos post sin comentarios y viceversa.
Lo que te podría decir sin tanta vuelta, es que sigas manteniendo tu techo de calidad, eso no te perjudica para nada. Te suma valor en la comunidad, ya luego los rangos llegan solos.