No es joda, no recuerdo el año, pero fue en los dosmiles, justo hoy una amiga de mis primos la estaban operando de peritonitis, y se pasaron de anestesia, nunca despertó, mi prima llamó a mi primo y él pensó que era joda...lamentable.
Pensé lo mismo!. Mosca! Aquí un día caes bien y al otro mal. Mosca, mosca, mosca, mosca!
Hispachan es un lexiviado.
Me vas a agarrar arrechera, pero de verdad (físicamente) te gusta dakensa? Siempre me ha parecido horrible que se hagan un culo desproporcional a las piernas y canillas, de hecho no me gustan los culos hechos. @feaR1
(28/12/2019, 8:09:15 AM)Poved13 escribió: Viste cómo se descubren solitos. Mmg no me digas que eres un niño rata después de que te estábamos agarrando cariño.
Pensé lo mismo!. Mosca! Aquí un día caes bien y al otro mal. Mosca, mosca, mosca, mosca!
Hispachan es un lexiviado.
Me vas a agarrar arrechera, pero de verdad (físicamente) te gusta dakensa? Siempre me ha parecido horrible que se hagan un culo desproporcional a las piernas y canillas, de hecho no me gustan los culos hechos. @feaR1