29/12/2019, 5:44:22 PM
Se lo envidié al Barsa desde el minuto 1, no entendí para nada su partida al Inter a perder el tiempo y lesionarse, amé su llegada a mi equipo, luego de un mundial que el 90% de esa Copa 2002 la ganó el solito, ficha y empieza a jugar la Liga un mes tarde, apuesta con la directiva que marcará más de 30 goles... y lo hace. Ese nivel de confianza, efectividad, asertividad, tenerlo de tu lado en el campo y oler el miedo del contrario porque él está ahí, eso nunca más lo he palpado, ni siquiera con CR7.
Uno puede pensar que por un lado CR7 ha sido mejor, ha roto más récords, pero ver a Ronaldo es de línea sentir la esencia del fútbol, es sonreír y alegrarse por haberle disfrutado.
Mi único reproche con él, es como dije, haber perdido tanto tiempo en el Inter e incluso, el Barsa.
Uno puede pensar que por un lado CR7 ha sido mejor, ha roto más récords, pero ver a Ronaldo es de línea sentir la esencia del fútbol, es sonreír y alegrarse por haberle disfrutado.
Mi único reproche con él, es como dije, haber perdido tanto tiempo en el Inter e incluso, el Barsa.