9/01/2020, 9:03:10 AM
(8/01/2020, 6:37:35 PM)guevopeluo escribió: Después de estas historias, ustedes dirán:
¿QUÉ TE PASA, GÜEVOPELUO, ERES PENDEJO?
Hay un patrón común en estas historias, y es que las chamas estaban intoxicadas: borrachas y/o drogadas. ¿Cuál es el peo? El peo, primeramente, es legal. Sobre todo porque dos de estas situaciones se dieron fuera de Venezuela, donde la ley es clara que si te coges a una chama que está muy borracha ella te puede joder argumentando que no recuerda haber estado de acuerdo con tirar contigo y que, en consecuencia, tú la violaste. Felicidades: por quesúo vas a pasar la próxima década de tu vida en una celda con un negro morcilludo y un mexicano con la cara tatuada que te van a usar todas las noches como su muñeca inflable y que te van a tumbar los dientes para que no les muerdas el cambur.
El segundo peo es personal. Serán vainas mías, pero no me gusta la idea de tirarme a una chama muy rascada. Me parece que es aprovecharse de la situación, y así la caraja esté pistoneando duro por tí, el alcohol hace que la gente haga o diga cosas de las que después se puede arrepentir.
EL FIN. AHÍ LES DEJO EL CUERO PA' QUE ME DESTRUYAN.
No, @guevopeluo . Hiciste bien en ser prudente. Es más, nadie te puede considerar un soldado caído sino uno bien astuto y precavido. Te felicito por eso.
Afuera, las leyes son muy arrechas y las mujeres son macabras en ese aspecto de querer joder a alguien por ser una piedra de tranca en sus propósitos de crecer profesionalmente o simplemente porque les cae burda de mal el tipo y quieren hacerle la maldad.