12/01/2020, 3:41:26 PM
Rotas por dentro y el Kilometraje tambien jajaja te falto decir
Bueno tienen un ejemplo. y hasta hace historia hablando de los sugar daddy. no c si fue empresaria. pero tienes de ejemplo a karla chacin que se volvio una diva de extra lujos, Diosa Canales, Osmarie Villalobos etc quedan pendeja con los lujos que estas presume. Y solo a tenido fama, no que a sido cantante, modelo reconida internacional, algo creible que diga verga eso es suyo se lo gano. Por lo menos yo digo que Diosa mantiene al marido o que gana mas aque el, porque el tipo es mas nulo
(12/01/2020, 3:17:03 AM)TheCastAway escribió: Yo tengo la teoría de que no solo las mujeres que están en ese mundo, si no muchísimas mas tienen ese mismo peo mental. Pareciera que hubieran apagado parte de su sistema y no se permiten "engancharse" con nadie. Es mas, cuando sienten que lo están haciendo, huyen.
Tienen un vacío que no quieren llenar y que es inaccesible. Como he leído por ahí: Están rotas por dentro!
Bueno tienen un ejemplo. y hasta hace historia hablando de los sugar daddy. no c si fue empresaria. pero tienes de ejemplo a karla chacin que se volvio una diva de extra lujos, Diosa Canales, Osmarie Villalobos etc quedan pendeja con los lujos que estas presume. Y solo a tenido fama, no que a sido cantante, modelo reconida internacional, algo creible que diga verga eso es suyo se lo gano. Por lo menos yo digo que Diosa mantiene al marido o que gana mas aque el, porque el tipo es mas nulo