coño bueno este debate, las IP de xbox en mi opinión no tienen fuerza, es decir, halo y gears of war ? y coño estoy hablando totalmente desde la ignorancia porque no se mucho de microsoft, pero aja, que juego tiene que vendan consolas ? las IP de sony son demás de buenas y mas variadas: god of war, uncharted, the last of us, days gone, horizont zero dawn, sekiro y habrá mas de las que ahorita no recuerdo, el resto de los juegos usualmente son multiplataforma; ya sea fifa, mortal kombat, tekken, online competitivo ? igual; call of dutty, overwatch, pubg o fornite, y con el cross play tener una u otra no hace mucha diferencia, digo yo, no se ps.
nota aparte, porque no la están nombrando y no viene al debate, pero mierda nintendo tiene las IP mas duras de la industria, lastima que dejo de jugar a la carrera de los gráficos en favor de otras vainas.
y si lo piensas bien, usualmente los juegos a 4k son reescalados, si hay algunos que corren nativos, pero aun la xbox one x o la ps4 pro no pueden dar mas de 30fps, y eso puede cortarte la experiencia de juego y no se la idea, 4k no es mainstream todavía para juegos, en competitivo los chamos quieren es mas fps, para mi, muy en lo personal, 1440 o 2k es el equilibrio perfecto en relacion graficos- jugabilidad.
nota aparte, porque no la están nombrando y no viene al debate, pero mierda nintendo tiene las IP mas duras de la industria, lastima que dejo de jugar a la carrera de los gráficos en favor de otras vainas.
(17/01/2020, 3:18:43 AM)stangna escribió: Los juegos que se juegan son pocos el 8% a 10% de catalogo, y ahora esta nueva generacion que ofrece 8k menos aun si estos juegos durando 5 años de desarrollo no quiero imaginar los de 8k, Soy muy fanatico de los videojuegos pero sony y microsoft esta adelantando mucho a la industria si ver el tiempo de desarrollo de los juegos, no puedo esperar que al inicio ofrezca titulos que lo van a lanzar cuando la consola esta muriendo, ese es mi criterio....
y si lo piensas bien, usualmente los juegos a 4k son reescalados, si hay algunos que corren nativos, pero aun la xbox one x o la ps4 pro no pueden dar mas de 30fps, y eso puede cortarte la experiencia de juego y no se la idea, 4k no es mainstream todavía para juegos, en competitivo los chamos quieren es mas fps, para mi, muy en lo personal, 1440 o 2k es el equilibrio perfecto en relacion graficos- jugabilidad.