17/01/2020, 9:57:13 AM
(16/01/2020, 8:24:12 PM)Matrixsex escribió: En los 70 el 98% de las totonas eran con pelo, nada que la lengua no aparte, eso si habia una tecnica.....cuando la pareja se desnudaba uno empezaba a darse besitos y empezabas a bajar y a subir, por los brazos, piernas, pecho, espalda, sin llegar al sitio, eso te bastaba para "Echarle nariz" al asunto asi de cerquita, sin probarlo, y si te pegaba un tufito asi como pescado rancio, avinagrado, olor a sobaco sudao, olor como de pies sucios, ni tratabas de mamarsela y si ella te decia que queria, le decias primero nos duchamos...y bastante jabon
Otra tecnica milenaria es cuando estas bailando con la jeva, en el caso de una fiesta, le das besos por los cachtes, el cuello y le hueles el cabello, alli si te pega un olor fuerte hasta una venerea es que tiene
(16/01/2020, 11:31:30 PM)Poved13 escribió: Nadie vio ese chinazo??? Primero fuerte del año para @huawei01
Yo lo vi, pero coño se lo dejé pasar, y como las nominaciones de este año no están abiertas... Pero ya sabemos que el quiere comer la carne a @umbrella y a su vez darle chorizo...
(16/01/2020, 11:32:12 PM)Hefesto escribió: Csm @OcioCandela este carajo no me canso de leerle las anécdotas jajaja. Marico aqui Entre panas los olores desagradables me matan el libido en el momento. Y si tu dices que te pintaron de barro el bowe y seguiste eres un campeón.
Hermano, yo siempre he dicho, 2 cosas... Una ciertamente buena y la otra me da temor...
La primera es que coño (si las generaciones no se siguen degradando y los nietos siguen amando a los abuelos) voy a tener bastantes cuentos y anécdotas para mis nietos y nietas.. Que ambos escuchen y puedan aprender de lo que para aquel momento sería la vieja escuela... Eso de pana me llenaría de orgullo, por mi parte, absolutamente nadie me dijo como era la movida en la calle, con las mujeres, los malandritos y las vainas.. Lo he tenido que aprender solo, y sería bueno que le digan a uno una vaina pss... Mis padres si me previnieron fue de las drogas, ufffs en cantidades industriales, porque ni de sexo...
La segunda, y a la que le tengo mucho miedo es la enfermedad del alzheimer... Aunque de vez en cuando juego puzzles y mi trabajo a diario requiere del uso de la mente, resolución de problemas, diseño de procedimientos y ese tipo de cosas... Siento que uso y que abuso de mi mente... Yo me acuesto y tengo un mierdero de operaciones en la cabeza, maquinando que hacer, como, cuando, y todo lo demás.... No descanso... Duermo pero no descanso porque estoy durmiendo y sueño con las vainas...Tengo buena memoria y la fotográfica por demás, entonces cuando se me olvida algo, empiezo a sudar... Temo que cuando llegue a viejo no tenga nada que contar a mis nietos....
Y lo otro, mano, no seguí... Ese era el segundo Round.... Y coño lo que hice fue ponerla a mamar (a ella no le dio asco) después que me lo lavé obviamente... Ese beta fue en el cuarto.. Y yo me lavé y me quedé en la sala... Pero ella salió también... Y el pana atrás de ella la agarro en la sala sentado en una silla.. Y ella me dijo ven... Y se lo puse fue en la boca... Yo terminé y ella se paró.. Jajajaja dejo al pana así.. Porque ese mmgvo no podía acabar... Nos lavamos, vestimos y piramos... Eran las 6:30 ya weon... Y de ahí piré pa Puerto Cabello con el pana que tenía una vuelta pendiente por hacer....