17/01/2020, 10:05:44 AM
(Última modificación: 17/01/2020, 10:11:02 AM por OcioCandela.)
(16/01/2020, 8:24:12 PM)Matrixsex escribió: En los 70 el 98% de las totonas eran con pelo, nada que la lengua no aparte, eso si habia una tecnica.....cuando la pareja se desnudaba uno empezaba a darse besitos y empezabas a bajar y a subir, por los brazos, piernas, pecho, espalda, sin llegar al sitio, eso te bastaba para "Echarle nariz" al asunto asi de cerquita, sin probarlo, y si te pegaba un tufito asi como pescado rancio, avinagrado, olor a sobaco sudao, olor como de pies sucios, ni tratabas de mamarsela y si ella te decia que queria, le decias primero nos duchamos...y bastante jabon
Con respecto a esto, mi sabio abuelo.. Yo aplico una similar... Si no se deja meter deo en la cucharita para luego disimuladamente "rascarme la nariz" me toca la de los jueguitos de los besitos de arriba hasta abajo, mas o menos ya cuando uno va por el hombligo ya puede percibir cualquier olor desagradable.. Ya que es como todo, la mayoria de mujeres que cuadro los fines de semana es tipo 3 o 4 am... Que coño uno tiene desde las 8pm en un sitio, bailado, y mean y mean.. Y hay un margen de olor admitible... Y si no estamos en hotel no la puedo mandar a bañar psss.. Pero si de plano esa vaina huele ácido, coño, me invento cualquier verga....
(17/01/2020, 10:04:31 AM)umbrella escribió: A todas éstas, ya que vives con la mamá de tu hijo o hija, no recuerdo. Sale una inquietud en mi ser. Has contado en varias oportunidades que amaneces en la calle muchas veces. ¿ tu señora no te dice nada? No des detalles, solo responde por encimita (si quieres) @OcioCandela
Yo estoy casado, mi esposa es un pan de Dios... No le gusta salir, no beber, no amanecer, y no me limita a mi a ello... Sólo que la mantenga al tanto.. Y como siempre salgo con el esposo de su hermana (ese mmgvo si es terrible) y nosotros siempre salimos y llegamos juntos... Y así yo llegue amanecido, hago lo que tenga que hacer y vaina psss... Duermo en la noche... Cuando es muy frecuente, como todos los fines de semana de septiembre y octubre, que no se si recuerdan que les conté lo de los cauchos, el platero que gasté y la vaina, bueno ahí si se me pone seria... Dejo colar la vaina y después poco a poco salgo de nuevo...
Por ejemplo pa hoy ya "saqué" permiso.. Que una tia cumplió años y "voy a su casa"... En realidad voy a estar cerca de su casa en un hotel con un culito... jejejeje llego mañana en la mañana a mi casa rela...