17/01/2020, 4:51:57 PM
(Última modificación: 17/01/2020, 4:57:37 PM por The cousin.)
(16/01/2020, 8:24:12 PM)Matrixsex escribió: En los 70 el 98% de las totonas eran con pelo, nada que la lengua no aparte, eso si habia una tecnica.....cuando la pareja se desnudaba uno empezaba a darse besitos y empezabas a bajar y a subir, por los brazos, piernas, pecho, espalda, sin llegar al sitio, eso te bastaba para "Echarle nariz" al asunto asi de cerquita, sin probarlo, y si te pegaba un tufito asi como pescado rancio, avinagrado, olor a sobaco sudao, olor como de pies sucios, ni tratabas de mamarsela y si ella te decia que queria, le decias primero nos duchamos...y bastante jabon
Otra tecnica milenaria es cuando estas bailando con la jeva, en el caso de una fiesta, le das besos por los cachtes, el cuello y le hueles el cabello, alli si te pega un olor fuerte hasta una venerea es que tiene
Nada mejor que leer las sabias palabras de un máster.. Eres algo así como un Ron Jeremy venezolano mi pana Matrix
(16/01/2020, 4:43:40 PM)UltraAtleta escribió: Pregunta seria UltraCompas!
¿Le meten a Riley? ¿o el detalle los detiene?
Compa, yo he tenido dos mujeres serias serias que han sido las madres de mis dos hijas.. La mamá de mi hija chiquita es mi mujer actual, tenemos ya 7 años juntos y varias veces hay pelo en las axilas, pero no tan largos como los de Riley.. De pana que yo lo le pararía mucho a esa vaina, siempre y cuando no haya un olor a cebolla con ajo por esa zona..