23/01/2020, 9:41:13 AM
(23/01/2020, 6:17:24 AM)Pzykophat escribió: A dos meses de empezar las eliminatorias, dinero pagado por el gobierno a un señor que solo le rinde cuentas al futbol y ademas una selección muy mal dirigida y con conflictos internos. Seguro que fue por el dinero.
Verga bro me vas a disculpar, pero comparar a Maradona con Chita como técnico es algo que no cabe. Me jodes si comparas a cualquier otro tecnico, pero a Maradona? Ese como técnico no ha ganado nada.
Crucificar a Chita por su actuación en la vinotinto es como que no saber como funciona la FVF y lo que paso.
La primera vez que le ofrecieron la vinotinto le ofrecieron 5 millones de bolívares (quitandole como 9 ceros). Mucho menos de lo que ganaba en el club criollo que dirigia y antes de aceptar o rechazar, el mismo presidente de la federación dijo que Chita parece quería mas de esos 5 millones.
Luego la segunda vez acepto. Lo obligaron a llevar a un Arango gateando. Seijas no lo queria porque era un tecnico local (ademas del caracas, eterno rival del táchira donde Seijas tiene el corazón). Amorebieta se hizo botar en la Copa América. Rincon con sus infulas de Serie A no ayudo mucho y los pocos jugadores no le hicieron la cama, lo pagaron con Dudamel. Otero, Martinez, Del Valle entre otros.
Chita es el técnico mas ganador del FutVE. Que no le haya ido bien con selección va de un tema mas interno que otra cosa. Pero compararlo con Maradona creo que esta muy fuera de lugar. A cualquier técnico realmente.
Por qué seguimos hablando de Maradona como DT de la Vinotinto incluso dandolo por hecho, cuando ya la misma FVF lo descartó y los medios de comunicación hablan ya de otras opciones reales. Siento que el tema esta retrasado semanas atrás de cuando se especulaba con Maradona. Olvidense de eso, ya eso esta descartado! Las opciones reales fueron Pekerman que rechazó y actualmente buscan a Alfaro (que no me gusta) a Pinto (que se rumorea no tan fuerte) en la FVF se habla de un ex seleccionador de Brasil (quizás Dunga) y como opción nacional el loquito de Cesar Farías.
No Ñapa = No Paradise.