(28/01/2020, 2:41:23 PM)Matrixsex escribió: @umbrella sentido pesame, aunque conociendo tu curriculum, debes estar consolando a las primas
(Disculpa la joda en estos momentos, pero ya sabes como somos aqui)
mi tia tuvo puro macho. verga si me llegase a picar aqui en el foro (fuera del foro si lo soy, a veces) seria demasiado care tabla despues de tanta joda o mierda que le he echado a varios, incluyendote. gracias tocayo, la verdad me hiciste reir. ahorita estoy en ciudad bolivar muchachos, mañana la velan y el domingo la entierran, todo porque estamos dandole chance a un primo ( uno de los hijos de ella) para que llegara de Trinidad, el es el que está comandando los gastos (que realero es enterrar a alguien aqui en Vzla), desde pzo me voy para Colombia. estoy aqui en un cyber (que deprimente) imprimiento mi carnet fronterizo porque no se donde coño lo dejé, de pana que necesito Centrum.
mi abuelita esta fuerte, recuerden que tiene 84 años, lo que si preocupa es cuando la vea en una caja porque aun no la hemos visto.
de pana que chimbo todo esto, muchos son ateos aqui (me sabe a culo), pero Dios tiene el control y el sabe porque hace las cosas, si, duele, pero estamos consolados.
Los aprecio muchachos.
ya llevo 4000 mensajes y una que otra participacion, como hago para entrar al area 51?