(30/01/2020, 3:12:01 PM)umbrella escribió: 1.- mi abuelita esta fuerte, recuerden que tiene 84 años, lo que si preocupa es cuando la vea en una caja porque aun no la hemos visto.
2.- de pana que chimbo todo esto, muchos son ateos aqui (me sabe a culo), pero Dios tiene el control y el sabe porque hace las cosas, si, duele, pero estamos consolados.
3.- Los aprecio muchachos.
4.- ya llevo 4000 mensajes y una que otra participacion, como hago para entrar al area 51?
1.- Asi tenga 100 mi pana uno nunca esta preparado para despedirse, disfrute los momentos que pueda tomese las millones de fotos que pueda, al final lo que le queda cuando se van son los recuerdos, despues de leer como 10 veces fue que entendi, fuerza a la viejita men ("viejita" en el mejor sentido, sin conocerla es de cariño ), nunca es facil despedir a un familiar y a un hijo menos.
2.- Sabias algo mi pana? los ateos creen igual en dios, solo con saber el significado de la palabra te responde:
a= negacion
teo = del griego theus (dios)
la pregunta de las mil lochas es, como negar la existencia de algo que no existe...
que no sea practicante de alguna religion es otra cosa.
jejeje.
3.- En este momento es que te mandamo corazones??? o, te mandamos o se coordina para darte un bukake cuando te reitegres a tus labores cotidianas??
jejeje.
4.- Que esperanza la del pobre...
jajajaja.
(30/01/2020, 3:21:13 PM)primohermano escribió: compra una vaina que se llama Ginkgo Biloba, es una planta.. Toma esa vaina y te vas a acordar hasta de la cedula de las chamas que te cojas con solo preguntarles una vez.
Verga te voy a tomar el dato, porque mi memoria a corto plazo esta delirando, mi esposa esta preocupada porque cree que de viejo voy a tener anzheimer
(30/01/2020, 7:17:07 PM)alegozon escribió: .
te robo el gif men, para una vaina que estoy desarrollando.
(30/01/2020, 8:44:52 PM)Mrbirthmarks escribió: tengo un culito divino por ahí pero la caraja jode demasiado.... ustedes saben mientras más problemáticas son, más divino tiran.
Me tiene verde con: “tu pasas más tiempo con tu esposa que conmigo”
Ayuda!!!!!
Verga viejito si ya comio, alejese, porque seguro le va a traer peos con la esposa. A menos que este dispuesto a que le formen su peo.