2/02/2020, 8:21:53 PM
Imagino que los administradores vieron una tendencia negativa en los nuevos usuarios para tomar esta importante decision, mi pregunta en esta caso es:
aparte de no poder comentar, que otra informacion no va a poder ver o hacer los usuarios no registrados?
pregunto por que si el problema es la fuga de informacion hacia otros foros, creo que hay que trabajar en el host \pics\
Viejito sientete privilegiado, ya estas en un VIP al tener una cuenta activa, haz tu trabajo y en algun momento tendras acceso completo.
Cuando comienzas a entrar a un local exclusivo, (de los que si no eres invitado no pasas) ya eres privilegiado al entrar, toca ganarse el pase a la zona privilegiada, eso es con trabajo, haciendo las cosas correctamente y ganando la confianza.
aparte de no poder comentar, que otra informacion no va a poder ver o hacer los usuarios no registrados?
pregunto por que si el problema es la fuga de informacion hacia otros foros, creo que hay que trabajar en el host \pics\
(1/02/2020, 12:46:31 PM)maikelblogo escribió: Si para entrar al Area 51 debes ser el papá de los helados. Imagínate los privilegios que hay que tener a partir de ahora para registrarte a este foro...
Viejito sientete privilegiado, ya estas en un VIP al tener una cuenta activa, haz tu trabajo y en algun momento tendras acceso completo.
Cuando comienzas a entrar a un local exclusivo, (de los que si no eres invitado no pasas) ya eres privilegiado al entrar, toca ganarse el pase a la zona privilegiada, eso es con trabajo, haciendo las cosas correctamente y ganando la confianza.
(2/02/2020, 5:08:25 PM)micu28 escribió: Por ejemplo, tengo varias suscripciones en onlyfans pero no tengo tiempo de subir contenido.Viejito lo que hay es que tener ganas de compartir, pasa los datos de la suscripcion y aca habemos muchos que podemos postear por ti, haciendote referencia porsupuesto tu solo manten activa la suscripcion...