5/02/2020, 11:05:38 AM
(5/02/2020, 10:42:17 AM)umbrella escribió: Gracias muchachos. Si fue el cambio de ambiente, y eso esta dando por alla (el agua) ya que una prima, mi mamá, mi abuela y mi hermana tenian diarrea y eso que en la casa tenemos filtro purificador.
(Aun no tengo tlf, mi mujer me presta el de ella para meterme aqui jiji)
El trabajo de pzyko es admirable, porque pienso que para llegar ahi uno tiene que dejar en el armario varios trajes (el amiguismo y la parcialidad, por ejemplo y entender que el foro no es mio ni pretender que este sea totalmente a mi gusto, reglas locas o sugerencias locas y mis caprichos)
Independientemente de que el agua sea filtrada se debe hervir por lo menos 10 minutos. Si no se puede hervir (porque no tenga acceso a gas, electricidad o leña) se le pueden agregar 3 gotas de cloro al agua por cada litro y dejar reposar media hora antes de consumir (ojo debe ser cloro puro sin ningún tipo de aditamento como el cloro jabonoso). La mayoría de los filtros solo quitan partículas en suspensión. Y lo que afecta son bacterias y virus que dependiendo del tipo de filtro pasan a través de ellos. Por eso se debe hervir o poner cloro. Ahora si el agua está contaminada con sustancias químicas es otro el procedimiento.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.