6/02/2020, 8:50:37 AM
(5/02/2020, 12:07:40 PM)umbrella escribió: Vi por ahi algo que me salpicó a mi, yo he sido uno de los que ha puesto bastantes puntos suspensivos para rellenar un mensaje y que éste se pueda enviar y como yo muchos tambien lo han hecho. Está mal, la proxima vez que lo llegase a hacer "inconsientemente" notifiquenlo para que me amonesten.
Verga a mi me cuesta dejar de escribir sin colocar los "..." al final cuando quiero connotar o hacer una exclamacion al final de una frase, por lo general como lo que voy a escribir es mas largo que lo minimo no le he parado, pero pensandolo bien, no se si sea algo que a los que leen los msn le moleste, si es asi haganlo saber para corregir esto en la escrituta.
(5/02/2020, 8:00:36 PM)Pzykophat escribió: .
El sensei se levanto melancolico.
Buena palabras men, cuando uno toma una posicion estretegica importante, en este caso como administrdor, uno siempre tiene que ponerse en el puesto del otro y pensar desde una perspectiva diferente, siempre recordando como llegaste a ese puesto?, como fuiste en tus inicios? y que pensabas tu en tus inicios de la persona que ocupaba el puesto que tu estas ocupando?, obviamente que no le vas a caer bien a todos, pero hace que el que te respete lo haga desde el corazon, (se que esto sono medio raro y jala bolas, pero es asi). hay una frase que siempre les recuerdo a mis hijos, a mis compañeros de trabajo, a mis empleados cuando he sido Gerente y a hora a ustedes, " El respeto se gana, no se puede comprar, ni exigir ".
Saludos...