(7/02/2020, 4:46:13 PM)Nudes4All escribió: No sabía que @NegeevDrohaeris se veía así con guardacamisa. Tú siempre sacando a la luz fotos que no pueden ser mostradas, @umbrella.
Mala mía. Pero ese no es negeev, es una foto restaurada de @Matrixsex cuando joven.
Pues me burlo de los 3 jum! @NegeevDrohaeris @ironman350 @nudes4all
Yo las usé en primaria, luego en secundaria usaba franelas blancas debajo de las camisas azul y beige.
Ahora hablaré sin joda, no soy modista pero siempre me piden sugerencia si esto o aquello combina, etc.
Las franelillas no es recomendable usarlas, modisticamente hablando. Es como echarle mayonesa a las caraotas.
Y como dije anteriormente, jamas usen medias de vestir blancas cuando andan con pantalon de vestir. Personalmente dejé de usar medias de ese color hace rato, asi use jean (es lo que mas uso o usamos).
Algo tonto pero que me imagino que saben, los paltó de 3 botones ya pasaron de moda, usen los que tengan 2 (mis favoritos son los de 1 boton), cuando se vayan a sentar, recuerden automaticamente desabotonarse el traje y cuando se levanten, abotonenselos, son protocolos como los hay a la hora de comer, bla bla, etc, etc.