7/02/2020, 6:01:14 PM
(7/02/2020, 5:36:25 PM)umbrella escribió: Yo las usé en primaria, luego en secundaria usaba franelas blancas debajo de las camisas azul y beige.
Ahora hablaré sin joda, no soy modista pero siempre me piden sugerencia si esto o aquello combina, etc.
Las franelillas no es recomendable, usarlas modisticamente hablando. Es como echarle mayonesa a las caraotas.
Y como dije anteriormente, jamas usen medias de vestir blancas cuando andan con pantalon de vestir. Personalmente dejé de usar medias de ese color hace rato, asi use jean (es lo que mas uso o usamos).
Algo tonto pero que me imagino que saben, los paltó de 3 botones ya pasaron de moda, usen los que tengan 2 (mis favoritos son los de 1 boton), cuando se vayan a sentar, recuerden automaticamente desabotonarse el traje y cuando se levanten, abotonenselos, son protocolos como los hay a la hora de comer, bla bla, etc, etc.
coño yo en bachillerato usaba franela blanca debajo, habian unas pat primo bien que vendian para ese tiempo (pero se encogian con el tiempo)... ya despues en la universidad usaba franelilla.
con respecto a medias y pantalon de vestir, siempre uso calcetines y zapato de vestir, cuando ando informal cargo botas deportivas o unas converse.
mi traje es de 2 botones, pero no habia pensado en el de 1 boton, y lo de desabotonarse yo lo hago por comodidad, ya que sentarse con un traje abotonado es incomodo.
gracias por el dato, de pana que no sabia ese protocolo
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...