8/02/2020, 12:28:51 AM
(7/02/2020, 8:39:36 PM)umbrella escribió: Prefiero boxers cortos, se ve feo cuando los boxers se marcan con el jean.
De la época de riqueza aun tengo Geordis largo y son una nota... Como no uso jeans pegaitos al cuerpo no se marcan jejeje.. Los boxers cortos cuando me quedan justos se me sube y parecen interor.. Entonces eso ajustado corta la circulación correcta de sangre en la bolas e impide procear... De hecho para mi primer pelao el doctor me recomendó usar boxer ovejita.. Los odiaba porque el yenci quedaba ahi flotando... Pero son lo mejor de pana.. Si, tenia un supuesto peo con un supuesto varicocele que ala final era una maña compulsiva de despegarme los boxers ajustados de la bola derecha y esa vaina tumbando mangos un dia me dio un tiron de un nervio y por ese doc hoy en dia tengo a mi primogenito... Me mandó a culiar como era con mi mujer..
(7/02/2020, 9:55:42 PM)Poved13 escribió: Yo tengo como 40 franelillas blancas. Las uso debajo de toda la ropa. Con la etiqueta siempre hacia afuera sin explicación alguna. Es una compulsión obsesiva (determinado por mi terapeuta en vzla)Yo cuado voy de caceria o con una mujer que no me genera del todo confianza las uso al reves y los boxers... Es una contra para repeler cosas de esas que sabemos que existen... Y agarrar vainas malas en la calle... Ojo, se trata e ropa interior.. No es que se van a poner la camisa y pantalon al reves... no creen esa tendencia por favor....
Puede ser el culo de los culos y tener una cita de las citas, si no tengo camiseta (franelilla) blanca limpia y seca no salgo de la casa
Bueno, despues de mi ultimo mensaje me bañe y sali a guardar el carro y tomarm algo... No habia vida en realidad, si guardé de una.. En un local camino a casa me bebí 7 negritas y cene una hamburguesa de carne y un perro porque quedé con hambre... Y ahora después de más de 24 horas sin dormir caeré como baby....