10/02/2020, 8:46:37 PM
(10/02/2020, 8:19:54 PM)Pzykophat escribió: Exacto, es que por eso mismo yo me crei lo de que Dudamel cobraba comisión por convocatoria y que tenia intererese con manejadores de esos jugadores. Dudamel no metio mas a Peñaranda porque andaba lesionado, sin lesion jugaba.
Ahora en Athletic creo que se llevo a Savarino para sentar a Otero a quien no quiere. Dudamel siempre beneficio a un grupo de jugadores aunque no estuvieran bien.
A Dudamel incluso lo estaban denunciando hace años porque amenazaba (no recuerdo si llegó a hacerlo) con quitarle los viáticos y los pagos a los chamos de la sub-17 y sub-20 cuando eran indisciplinados o no le paraban.
Aparte que el pre-olímpico que hicieron con Bonacorso fue un chiste, no jugaron a nada teniendo un equipo con jugadores con más experiencia, de verdad que me recordaron a los partidos de la selección con El Chita.
Tratando de dejar eso de lado, espero que Peseiro pueda establecer una identidad de juego rápido y que elija bien a quienes puedan plasmar esa idea en la cancha, ojalá defina rápido quién va a ser el LI y qué esquema va a usar (probablemente 4-3-3 o 4-3-2-1).