11/02/2020, 7:32:11 PM
(11/02/2020, 1:21:30 PM)maikelblogo escribió: A ver, déjame entender algo: Cuando salió en la revista Playboy Venezuela, los del Bloque De Armas le recomendaron que se las pusiera más grandes (o unos 500 cc, no sé...) para salir en la portada. Dime exactamente en qué época estaba tan explotada como Maribel Zambrano. Me imagino que cuando hizo la novela en el que hacía de mamá de Winston Valenilla (si mal no recuerdo), en el Show de Aprieta y Gana del 2001 o un año antes, recuerdo que ella lucía un strapless dorado o algo así y me impactó de lo buena que estaba...
Me entendiste mal o yo me explique mal,una de dos,resulta que ella se puso bastante y estuvo un tiempo asi,no creo que tanto como La zambrano,pero tenia lo suyo,luego en RCTV le dieron papeles como que muy serios,mujeres con los botones cerrados hasta el cuello,circunpectas,pero segun se le notaban mucho las lolas,resulta que ella se opero,se puso menos y luego dijo que por los papeles y por la edad,ella no deberia tener los senos tan grandes,ese dia llore ,pero fue dicho por ella misma en una entrevista,lo de Playboy fue despues y ella alli creo que ya estaba operada desde la reduccion.
A ese cocotero se le quemo la azotea...