14/02/2020, 10:37:35 AM
(14/02/2020, 10:20:19 AM)umbrella escribió: Bro si llegara a pasar eso, lo más sabio es morir callado. Es mi humilde consejo.
Totalmente de acuerdo, si eso te llegara a pasar, vaya hágase la paja, si le apetece claro y dele a "próximo post" y muera callado, si no puede hacer eso, mejor no siga por estos lares, porque tal cual como lo dices, en algún momento podrás ver a algún familiar cercano y te va a pegar, pero lo que se muestra aquí es el día a día de las personas normales del mundo.
Solo que unos se toman fotos y otros no, pero todo lo que se ve aquí, lo hemos hecho nosotros y nuestros familiares algún día.
Así que... Abstente a las consecuencias de andar por estos lares. Guerra auto avisada no permite auto suicidio
A morir callado o a decir chao UF
Lo peor que puede haber en este foro, son los súper héroes que creen que avisandole a la tipa van a recibir algún premio. Pues déjenme decirles que lo primero que pensará la tipa al saber que este "sitio asqueroso donde la expusieron" es preguntarse y que hacías tu héroe de pacotilla en ese sitio tan feo y de una BLOCK. Por eso a mi no me da buena espina, cuando de una piden las redes de las tipas. Entiendo que es para ver mas, pero de una se me activa el... Este mmgv va ir a avisar.
Feliz día del amooooooooooor