14/02/2020, 11:35:06 AM
(14/02/2020, 10:20:19 AM)umbrella escribió: Bro si llegara a pasar eso, lo más sabio es morir callado. Es mi humilde consejo.
Porsupuesto que lo mas sabio es morir callado
(14/02/2020, 10:37:35 AM)guerreroho escribió: Lo peor que puede haber en este foro, son los súper héroes que creen que avisandole a la tipa van a recibir algún premio. Pues déjenme decirles que lo primero que pensará la tipa al saber que este "sitio asqueroso donde la expusieron" es preguntarse y que hacías tu héroe de pacotilla en ese sitio tan feo y de una BLOCK. Por eso a mi no me da buena espina, cuando de una piden las redes de las tipas. Entiendo que es para ver mas, pero de una se me activa el... Este mmgv va ir a avisar.
Feliz día del amooooooooooor
Compa los que quieren conseguir material extra o cuadrar algo con las chamas, lo peor que pueden hacer es llevar el chime, a los que hacen eso hay que meterlos en la hoguera de UF
(14/02/2020, 10:39:55 AM)ironman350 escribió: han habido usuarios que han encontrado fotos de hermanas, sobrinas, primas y toleran su vaina normal.
a esto justamente es que me refiero, pero siempre sale un , "coño sabia que esta caraja estaba en algo raro" o "MIren a mi tercia"...
vainas asi pues, yo por lo menos tengo un par de primas que en un 80% o 90% tengo la seguridad estan o van a aperecer por aca, porque son mal portadas jejeje.
(en ese caso me cagaria de las risas, no queda de otra).