Mi primer trio HMH fue con uno de mis mejores amigos y su novia, estabamos tomando y el pana lanzo la bomba, de si me anotaba a complacer esa fantasia de la novia, primero me cague, luego que vi que la vaina era en serio plomo!!!!
una vez a la mama de un pana, fue epico, siempre recordando american pie, cabe acotar que esta pelicula aun no se puede nombrar en las reuniones de viejos amigos, jajajaja
Salvo al cuento anterior me uno a la premisa de el pana @ironman350 " LAS MUJERES DE MIS AMIGOS SON OTRO HOMBRE PARA MI "
(14/02/2020, 1:08:22 PM)umbrella escribió: Yo te podré coger a tu mamá, a una prima, a una hermana (esto lo he hecho), a un ex culito tuyo (espero que sepan el concepto de lo que es un culo),
Somos humanos y por lo tanto no perfectos, pero uno debe tener tacto.
una vez a la mama de un pana, fue epico, siempre recordando american pie, cabe acotar que esta pelicula aun no se puede nombrar en las reuniones de viejos amigos, jajajaja
(14/02/2020, 1:24:08 PM)ironman350 escribió: Las mujeres de mis amigos son machos para mi,
pero una vez un hijuelagranputa mejor amigo me jugo sucio en un negocio y bueno, me le supe meter por debajito a la novia y cuando vi ya la tenia en 4 en el hotel mas sucio que pueda haber cerca de un terminal de pasajeros.
Salvo al cuento anterior me uno a la premisa de el pana @ironman350 " LAS MUJERES DE MIS AMIGOS SON OTRO HOMBRE PARA MI "