(15/02/2020, 12:55:55 AM)Kingdom escribió: Confieso que no tengo ni la más mínima idea de béisbol jajajaj. Soy sólo fútbol, UFC, tenis y lo básico de básquet.jajajajajaja bueno yo también veo imposible ver Messi fuera del Barcelona el va a terminar su carrera hay no solo por lo millones q gana ni mucho menos por otra cosa si no porq fue el club q lo ayudo cuando ninguno se iba a dar el lujo de pagar millones en crecimiento hormonal porq solo era un niño con talento q cuando iba a crecer a lo mejor no iba a ser un jugadorazo como lo es pero si de llega a dar q Messi se valla del Barcelona no lo veo en la Juve lo veo más en un quipo inglés o en el psg eso a n los únicos q tienen chekera para pagar eso
Difícil. Juventus para la operación Cristiano tuvo que pedir un préstamo porque no podía cuadrar balances de otra forma, actualmente no tienen para poder mantener a dos jugadores que cobran más de 30M€ a menos que hagan una limpia muy dura. También suma a esto la operación Guardiola. Aunque hay que tener en cuenta que gracias a la nueva ley de impuestos al extranjero futbolero en Italia (que creo que lleva año y medio ya pero sinceramente no me he metido muy de lleno para conocerla a fondo), no tendrán que pagar lo que pagaban antes (en dado caso hace dos años serían como 60M€ en bruto lo que hoy es unos 42 M€), así que podría haber una pequeña ventana.
De todas maneras, soy anti Juventus totalmente así que espero que eso no se dé.
Mi pronóstico en toda esta novela es:
Messi renueva por un año y 2 millones más de contrato.
Guardiola se va del City y toma un año sabático para oxigenar y ver cómo caen las fichas, aunque pienso que se irá a Italia después de eso.
Giua, Reglas del foro y como publicar