15/02/2020, 7:31:50 PM
(15/02/2020, 6:41:44 PM)Matrixsex escribió: A veces agarro algun altercado en twitter por eso de politica, pero luego pienso que no vale la pena
Fijate tanto que se le aviso a los mexicanos y cayeron, les avise a mis amigos y familiares en España, y me salieron con que España no es Venezuela, y alli tienen a Pedros Sanchez y al coletas, los argentinos cayeron por segunda vez con Kristina en la presidencia (Por que es la que manda, el otro es un titere)
Yo comento sobre política en mi cuenta de twitter. Pero tampoco es que agarro berraqueras jajjaja. Me gusta hablar de política o explicar, por que es realmente necesario. Cuando uno como ciudadano se dedica solo a ver beisból, pensar en culos y estar pendiente de cobrar para jalarte las cervezas, entonces la antipolítica, los corruptos, los malandros y los vivos se aprovechan de eso y se meten en el sistema y terminan gobernándonos. Los 21 años de marea colorada que se convierta en un recordatorio y nos convierta en animales políticos, no queda otra.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.