17/02/2020, 7:46:23 PM
(17/02/2020, 4:22:23 PM)Poved13 escribió: @UltraAtleta Malditasea chamo como me pude reír con tu conflicto anal. Marico tienes que ir a que te rectifiquen ese culo. Ya estas como en 0.60 (los que sepan de mecánica entenderán)
Jajajaja no se de mecánica. Pero creo entender.
(17/02/2020, 4:40:18 PM)umbrella escribió: De verdad medicamente estaba tomando todo en serio, hasta que lei "calentito".
Es en serio, es calentito.
(17/02/2020, 4:42:31 PM)primohermano escribió: Creo que no se valen los chinazos adrede para ganar los premios de este año mi pana.. Pero si de verdad es cierta tu solicitud de ayuda, ve a revisarte con un proctólogo, a lo mejor los rayos del culo perdieron filo. Ve si te puede ayudar.
PD. También puedes pasar una foto por aquí, estoy seguro que mas de un compañero ultraforero puede darte una sugerencia que te ayude compa.
No es un chinazo. Es un problema de salud. Estoy viendo que ninguno me ayuda porqué toditos cagan para adentro.
(17/02/2020, 4:46:18 PM)alegozon escribió: Creo que tu problema se debe a esto
Jajajaja no lo creo. No lo conozco.
(17/02/2020, 4:53:18 PM)huawei01 escribió: @UltraAtleta jajajaajaj tu problema tiene solución un primo tenía ese problema tu solución es meterte algo filoso en el ano un vidrio y cortar el ano para q agarre el filo de antes y semanalmente tiene q meterte algo muy grande por hay tu decide si te quiere curar de eso jajaajajajaj
Tu primo es homometropansexual ?
(17/02/2020, 5:20:11 PM)samsung escribió: Coño leyendo esto me pone a reflexionar en algo de lo cual siempre tuve una duda. Yo siempre me he preguntado si los mojones vienen "PREFABRICADOS" o sea si vienen así como cuando vas a comprar chorizo en la carnicería, o sea como una cadeneta. Pensé que los mojones salían y se cortaban solos por la gravedad cuando venía la parte finita o como diría para que entiendan, el moñito que separa a cada chorizo.
O si la mierda venía como una masa amorfa y cuando salía por el ano, este actuaba como una máquina de hacer churros y le daba la forma a medida que uno "apretaba" para que saliera de la cueva. Bueno lo de @UltraAtleta todavía no me quita la duda pero era algo que quería compartir y si bueno alguien me puede aclarar eso lo agradecería.............
Tremenda reflexión! Me voy por la opción 2
(17/02/2020, 6:27:02 PM)Hefesto escribió: Verga mi hermano @UltraAtleta ... Esa vivencia tuya me hizo el día. Es malo reirse del problema de un compañero, todos son malas personas sépanlo... Y yo también porque no pude evitarlo! Pero verga mano, entonces hoy parecias Goku y te estaba saliendo la cola...!
Jajajajaja la mejor referencia de todas compa! Que bueno que nadie pregunta como logré cortarlo!
(17/02/2020, 6:51:03 PM)Pzykophat escribió: Muchachos ayuden a @UltraAtleta, no abandonen a un compañero en desgracia.
No me ayudan. Lo que hacen es reírse. Este foro no es serio.
(17/02/2020, 7:19:19 PM)Pzykophat escribió: Muchachos, por acá mismo a todos. No se olviden del problema de @UltraAtleta pero también pongan atención a lo que digo por aca.
Los registros están cerrados, no hay nuevos registros. Pero cuando se abran nuevamente, tenemos que limitar ciertos nombres de usuarios para que no sean tomados.
Me refiero a esto. Si el usuarios "Voldemort" es baneado. Ahora mismo en la limpieza que se esta haciendo, ese usuario con nombre se borra de la base de datos. Deja de existir. Por consiguiente, el nombre de usuario "Voldemort" puede ser usado por otro usuario cuando se abran los registros.
Voldemort es un ejemplo, para hacer una idea.
Ahora, yo puedo bloquear nombres de usuarios para que no sean usados y que ningún usuario pueda registrar ese nombre.
Sugieren reservar algunos nombres de usuarios para que no sean tomados? Nombren y justifiquen. Los leo y no olviden el filo de UltraAtleta.
Compa y una lista de nombres prohibidos. Si yo creo otra cuenta sería algo así tipi UltraAtleta2 y el avatar seria Michael Phelps con el loco de UF
No Ñapa = No Paradise.