18/02/2020, 7:30:46 PM
(18/02/2020, 9:03:32 AM)samsung escribió: Mira mejor le preguntamos a @Pzykophat o a @Matrixsex porque ellos son los que manejan la parte técnica y realmente no sé si solo sea ese requisito el necesario para acceder nuevamente. Yo solo te digo que lo mejor que puedes hacer es interactuar más con la comunidad, tampoco es que te tengas que meterte dos o tres horas diarias, tampoco es necesario que crees temas a cada rato (a menos que sea tu deseo hacerlo). Aunque deberás entender si no lo dice específicamente porque te recuerdo que hay gente que solo trabaja para tener acceso al VIP y después que llegan al límite mínimo y acceden se olvidan de nuevo del foro y eso es lo que se trata de evitar, por eso ese tipo de información nadie la conoce. Yo sé que tú has estado un poco más activo últimamente, sigue así verás que en menos tiempo de lo que te imaginas logras el acceso nuevamente.............Yo sí reconozco que estuve perdido muchísimo tiempo, y en el vip solo veía lo que se publicaba nuevo, casi no entraba a rechequar lo ya visto, pero ojalá el que filtra siga allá adentro, por cierto deberíamos crear una sección programas antes existía y fue por lo que me uni en el 2007 a la comunidad.
(18/02/2020, 10:19:25 AM)NegeevDrohaeris escribió: mira como salieron los fantasmas! que lindos!Nunca lo he sido solo que entro poco y escribo poco y doy like a lo que me gusta, por cierto no tengo idea si aún existe the_expecialone
(18/02/2020, 5:48:11 PM)elrookie2 escribió: Coooo con razon me sacaron del VIP, yo me meto a diario doy full likes por que no soy de dejar notas en cada post sino en los que de verdad me gustan, pero que mas queda.Como yo, pero si me gano el vip nuevamente trataré de mantenerme, hay cosas allí delicadas y realmente debemos tener lealtad
(18/02/2020, 7:11:10 PM)auditore escribió: buena iniciativa... lo mejor fue parar el acceso y tener mas control de los presentes a ver...yo me reservo el porque baje mis post al principio y no fue porque llegue a VIP ( que ya no tengo ) xDTotalmente el área x debe estar segura jamás he bajado nada de alli, nisiquiera de los que están abiertos, volví a UF porq me llamo la atención una vende pack y resulta que si estaba aquí gracias al aporte de un generoso usuario pude hechar el papagayo a la isla