20/02/2020, 5:12:09 AM
Esto me tomó por sorpresa, pero de muy buena manera. De alguna forma, rescataste la idea que planteé hace unos meses atrás, Boss. Te quiero.
Pues, para ir al tema, ya mucho se ha dicho y se han abarcado tanto cosas que ya se contemplan en las reglas generales como cosas que no. Ya será cuestión de depurar las ideas dadas y armar el código de ética partiendo de lo que no esté explícitamente plasmado en las reglas.
Lo que yo propondría también para el Código del UltraForero sería lo siguiente:
(2/11/2019, 12:46:26 PM)Nudes4All escribió:La idea es que las Reglas Generales sigan siendo tan resumidas y concisas como lo han sido hasta ahora para que a los nuevos usuarios no les dé pereza leerlas por ser un testamento; y que en la Guía de Buenas Prácticas, se abarquen los vacíos normativos que dejan las reglas generales por ser tan breves y puntuales. De modo que pueda ser usada como un fundamento escrito para señalar conductas indebidas dentro de la comunidad y que los diálogos/negociaciones puedan ser más objetivos en base a esa guía.
Pues, para ir al tema, ya mucho se ha dicho y se han abarcado tanto cosas que ya se contemplan en las reglas generales como cosas que no. Ya será cuestión de depurar las ideas dadas y armar el código de ética partiendo de lo que no esté explícitamente plasmado en las reglas.
Lo que yo propondría también para el Código del UltraForero sería lo siguiente:
- El UltraForero no debe buscar trollear. Si bien hay momentos para bromas, chistes y demás, responder ante una inquietud genuina con una respuesta troll, no está bien visto.
- El UltraForero resuelve sus diferencias con un igual de la manera más pacífica y cordial posible, como todo un buen caballero. Perder los estribos en una discusión, está mal visto.
- El UltraForero debe llevar todo mensaje o comentario que no tiene que ver con un tema en cuestión a "Di lo que quieras (sin consecuencias)", en virtud de no llenar un tema determinado de un chisme o conversación que no guarda ninguna relación con el mismo.