22/02/2020, 12:47:28 PM
no joda ya la hubiera cojido jajaj ... bueno tal vez el pana no busco la vaina, aunque yo siempre he dicho, mejor es no servir para un cono, osea el chamo seguro es bueno, tienes sus cosas, no tiene vicios y es trabajador, es decir es un buen partido, vale la pena, la caraja dijo cono este pana es buen partido no me voy a dejar cojer para que me bote sino que lo voy a dejar para mi , para yo tener un marido bueno.
A veces es mejor no servir jajajjaa o hacerte el que no sirve, tambien funciona, es una forma de ahuyentar a la gente equivocada. Haganme caso siendo un desastre en tu vida y pelando bolas, la mujer que te toca te va a querrer, pero siendo buena vaina y todo lo que vas es a tener un monton de lastres detras de ti, que les remolques los problemas .
A veces es mejor no servir jajajjaa o hacerte el que no sirve, tambien funciona, es una forma de ahuyentar a la gente equivocada. Haganme caso siendo un desastre en tu vida y pelando bolas, la mujer que te toca te va a querrer, pero siendo buena vaina y todo lo que vas es a tener un monton de lastres detras de ti, que les remolques los problemas .