26/02/2020, 9:35:07 AM
(Última modificación: 26/02/2020, 9:58:30 AM por The cousin.)
(25/02/2020, 11:23:04 PM)umbrella escribió: Muchachos otro dato de cómo es pzyko. Vayan armando el rompecabezas:
Blanquito alto de pestañas hermosas con las nalgas peludas, huele rico (Paris Hilton for men), usa un reloj anaranjado y su carita es de niño inocente que no aparenta ser pornero.
Ojo, que muchos asesinos seriales tienen cara de cajeros de banco o de muchacho bueno que trabaja en sistemas de ¨x¨ compañía.. Gracias a Dios que pzyko no me conoce en persona, uno nunca sabe jajajajaja
Bueno chicas, voy con mi historia random y friki que me ha pasado.
Cuando era chamito, entre los 09 a las 13 años mi familia acostumbraba a mandarme a pasar las vacaciones escolares a donde una tía que vivía en Playa Grande eso es en Carúpano. Los bloques de playa grande.. También casi siempre iban 5 primos más (uno que es casi de mi edad y otras 4 primas) y obvio que la pasábamos del carajo con la jugadera y echadera de vaina.
Muchas veces nos sentábamos en las noches en una especie de plazita que era el área común de los bloques a jugar tocaito, fusilao etc etc y también hablábamos guevonadas hasta que se hacían como las 10PM y luego todos a donde mi tía a dormir. Pero cierta noche mientras estábamos como 15 carajos ahí sentados con la jodedera vimos como sobre nosotros pasó volando una vaina que en un principio pensamos que era un zamuro, otros dijeron que era un buho, no le paramos bola hasta que se perdió de vista (aparte pasó volando muy rápido); como a las 5 minutos volvió a pasar la vaina esa sobre nosotros y se estampó de frente con uno de los bloques mas alejados que está, si mal no recuerdo es el bloque 10. Verga, todos nos cagamos mucho y algunos fuimos hasta allá a ver que había pasado y que era.... cuando nos faltaban como 50 metros para llegar al sitio, vimos como del sitio donde había caído la vaina esa que se había estrellado, salió corriendo un tipo que se metió detrás de la pared del bloque, brincó esa vaina y se perdió en el monte.... verga yo me quede paralizado del cague que tenia, conmigo habían ido tres chamos mas y me acuerdo que uno de ellos se arrodillo a llorar, no seguimos caminando, nos devolvimos y al llegar a donde estaban los demás les contamos la vaina y algunos nos creyeron, otros dijeron que era paja, en fin, nos fuimos a dormir.
Yo me acosté pensando en esa vaina y no dormí mucho que digamos, al otro día le dije a mi primo: después de desayunar, voy a ir para allá a ver la pared, algo tengo que ver.. El se fue conmigo y caminando hasta el sitio también iba uno de los panitas que había ido conmigo la noche anterior, verga cuando llegamos había una mancha negra asquerosa en el piso, habían cucarachas, chiripas me acuerdo que también estaban como 3 cienpiés muertos.. Nos regresamos pal coño diciendo que jamas volveríamos a estar cerca de ese lugar y así fué. Menos mal que ninguno de los carajitos que solía jugar con nosotros vivía en ese bloque del coño