27/02/2020, 12:19:08 PM
(27/02/2020, 11:37:12 AM)Hefesto escribió: Bueno esto es algo entre raro y cruel.
Una vez tendría yo como 18 años, fui a casa de unos compañeros de la universidad. Fue un fin de semana, era en una "finca" de uno de estos panas. Lo cierto es, que ese día habían amarrado al perro de la casa porque lo iban a castigar, el perro le gustaba comerse los huevos de las gallinas, era un perro joven, bueno. La doña de la casa, que era la abuela del pana, había sancochado un huevo, y así recién sacado de la olla y con todo y concha, le abrieron la boca al perro y le metieron el huevo y se la cerraron y con las manos la mantenían cerrada para que no soltara el huevo.. Verga ese pobre animalito se revolcaba del dolor... Después lo soltaron y se fue corriendo y no lo vi hasta el domingo en la tarde cuando ya me estaba viniendo....
El colmo de los colmos es, que supuestamente eso lo hicieron para corregirlo y para que no lo hiciera mas, ese domingo cuando me estaba viniendo el perro estaba de lo mas campante comiendo huevos al lado del corral de las gallinas... ja ja ja!
En fin, es una tontería al lado de sus cuentos de escalofrio, pero me pareció el lugar correcto para comentarlo.
Que malditos weon, con tu respeto, por tratarse de tu pana y yo maldiciedolo. Pero que crueldad tan aberrante y sin razón. Me hiciste recordar un cuento que más tarde traeré por acá.