29/02/2020, 12:09:30 PM
(29/02/2020, 1:16:32 AM)Hefesto escribió: Hay algo que me pareció curioso. No le paro mucho a eso pero, ayer en la tarde mi avatar decía que tenía 37 temas. Hoy aparece con 24... francamente no recuerdo ni cuantos temas he hecho en este tiempo pero me llamo la atención ese cambio. @nudes4all como experto en revolver temas difíciles, invoco su ayuda.
Sí, eso ya ha pasado antes, hermano. Desarrollo mis observaciones a continuación con su respectiva hipótesis:
Observaciones:
He notado que con el pasar del tiempo, y realizando ciertas acciones como hacer un comentario complejo (mucho texto, fotos, videos, etc), el sistema del foro lo toma como si estuvieses creando un "tema" y te lo suma a tu respectiva cuenta de temas; siendo que realmente no creaste un post como tal. Fíjate que a mí me aparecían cerca de 140 temas ayer, hoy me aparecen 56 (que es el número real de temas que he creado).
¿Por qué ocurre esto? No lo sé. Pero el problema del falso número de temas se resuelve cada vez que la papelera es vaciada o limpian la caché del servidor.
Hipótesis:
Podría deberse a un problema de manejo de la caché de la base de datos del sistema del foro. O @Pzykophat nos quiere volver locos.
Observaciones:
He notado que con el pasar del tiempo, y realizando ciertas acciones como hacer un comentario complejo (mucho texto, fotos, videos, etc), el sistema del foro lo toma como si estuvieses creando un "tema" y te lo suma a tu respectiva cuenta de temas; siendo que realmente no creaste un post como tal. Fíjate que a mí me aparecían cerca de 140 temas ayer, hoy me aparecen 56 (que es el número real de temas que he creado).
¿Por qué ocurre esto? No lo sé. Pero el problema del falso número de temas se resuelve cada vez que la papelera es vaciada o limpian la caché del servidor.
Hipótesis:
Podría deberse a un problema de manejo de la caché de la base de datos del sistema del foro. O @Pzykophat nos quiere volver locos.
Realidad:
Ya Pzykophat aclaró que se debe a que cada vez que un usuario realiza un reporte, éste se refleja como un "tema nuevo" en una sección del foro que solo pueden ver los del staff. Por eso, el conteo de temas de ese usuario sube sin, realmente, haber publicado un post como tal.
Espero haberte encaminado un poco respecto al problema y que Pzyko no me venga a halar las orejas por asumir cosas de las que no estoy seguro.