3/03/2020, 10:21:00 PM
(3/03/2020, 5:08:09 PM)tatifan escribió: Qué locura vivir con la coneja, yo para empezar le hubiese quitado todas las puertas a la casa, especialmente la del baño... jajajajajaja... qué anécdotas tienes de esa convivencia? La tipa te provocaba o algo? La llegaste a ver desnuda?
Pana si lees la primera parte dice que la conoci en un Table dance y la lleve al privado jajajaja, y la convivencia super tranquila, si la vi desnuda pero porque ella es asi super relajada y fumaba en ese momento desde que se levantaba, aunque uno vez me quise poner medio guevo afuera y si se montaba la peluca, de resto todo super pana, el trato era que me ayudara a limpiar el apartamento y yo no le cobraba, y un dia antes de irse nos bebimos con unos panas como 5 botellas de ron un poco e cervezas y el apartamento quedo vuelto un culo jajajaja
Al final ni me la pegue y el apartamento sucio igual, pero jodimos burda y me hice pana de ella.
Una anectoda es que cuando ella tenia como 2 dias en la casa yo andaba medio obstinado porque no me queria aflojar y ella sabia pero no le paraba, entonces de casualidad me invitan a comer y yo salgo con las llaves de la casa obvio y se me descarga el celular, cuando prendo el celular tenia un poco de mensajes que la dejara al menos sacar sus cosas, que si estaba arrecho ella no tenia peo en irse y bla bla bla cuando yo lo que estaba era comiendome unos tacos relajado jajajajajajaja cuando llegue le dije que dejara el peo que lo que andaba era comiendo sin pila y todo a la normalidad