4/03/2020, 12:52:04 PM
(3/03/2020, 7:10:53 PM)Hefesto escribió: Verga mi pana @nudes4all De pana que tuviste un viaje de la felicidad a la culpa en muy poco tiempo. Y bueno, se que muchos te dirán que bolas como pudiste darle los reales a los tombos, pero bueno... Hay que vivir cada historia para saber como actuar.
Ese viaje de la felicidad a la culpa es lo que más me ha afectado en mi vida, hermano. De verdad, marcó un cambio irreversible en mí. Fui criado con ciertos principios, a los cuales hasta ese momento, no les daba mayor importancia (adolescente rebelde al fin y al cabo). Pero luego de eso, esos principios se tallaron en mi psique cual escritura pictográfica.
La razón por la que decidí entregarle el dinero a los tombos fue una mezcla entre la enorme culpa, el miedo, los nervios y el mismo afianzamiento de mis principios. Y estuve por entregarlo todo pero, una parte de mí hizo que me quedara con esos 800 dólares para que, en un futuro, mi arrepentimiento no fuera tan colosal. De haber sido otro yo, hoy por hoy, tuviera una caleta secreta en casa de mis tíos para tener una tranquila jubilación.
La razón por la que decidí entregarle el dinero a los tombos fue una mezcla entre la enorme culpa, el miedo, los nervios y el mismo afianzamiento de mis principios. Y estuve por entregarlo todo pero, una parte de mí hizo que me quedara con esos 800 dólares para que, en un futuro, mi arrepentimiento no fuera tan colosal. De haber sido otro yo, hoy por hoy, tuviera una caleta secreta en casa de mis tíos para tener una tranquila jubilación.