4/03/2020, 1:45:09 PM
(4/03/2020, 12:59:12 PM)Corolario escribió: Está brutal el aporte pero como lo colocas y como pides las gracias se arruina todo mi pana. Ten siempre en cuenta que no comes con los likes ni tampoco aquí es mejor el que tiene más likes o el que menos, simplemente aporta y ya, créeme lo que des se te devolverá multiplicado. Otra cosa; estructura un poco mejor el post, si ves que no hay venezolanas, revisa un poco esa base de datos y pon algunas fotos y nombres de las mejores o las más famosas. Por ejemplo, yo me acabo de meter y ninguna la conozco, ni sé, pero me he metido en varias carpetas y hay fotos buenas, la cosa es también aportar bien con algo de mercadeo en el post.
Espero esto no lo tomes a mal y veas que es por mejorar.
El problema es que están desvirtuando el post, son muchas carpetas que se están encontrando y que han subido, yo solo subí un ejemplo de 2 porque la primera la sigo y en el compilado esta Aletta Ocean que también es de las mas famosas, el comentario de las gracias es sarcasmo y están sacando todo de contexto, la estructura del post tiene contenido, imagen, contenido y los enlaces editados para que no redireccionen desde la pagina.
En vez de invitar a la comunidad a que aporte, empiezan a atacar cada post sin ver el contenido del mismo, estamos hablando de una filtracion de OnlyFans, o un compilado como explico el otro usuario que se filtro en internet, por eso no tiene categoría especifica y por eso no están las modelos con un indice claro, la idea del post es que si conseguían links con mas filtraciones los fueran colocando y así compartir entre todos el material.
Estoy desde 2007 en el foro, y lamentablemente en la migración de dominios se salvo mi usuario pero no mis temas ni mis mensajes anteriores, los likes no son importantes, no soy una puberta que revisa el numero de likes, simplemente fue un comentario que sacaron totalmente de contexto y enfocaron todo en eso desvirtuando el tema.
Aqui hay otro link donde entre muchas esta Katie O´Hara
mega.nz/#F!2TAC3CoA!qc6Fu3sVODxSUyfwgeoXXA!7KQ0QSIR
Ya me da miedo hasta decir "disfruten" porque van a decir que quiero que disfruten para que me den like